*TRANSLATE*

domingo, 6 de mayo de 2012

B.Bardot style


Ante todo desearle a todas las mamas del mundo un feliz día!!
se que os debo las fotos de la fashion night, pero aun no he recopilado todas las fotos...
Tengo muchos looks en la recámara pero quería enseñaros dos cosas: la primera, mi nuevo look!!!tenia muchas ganas de cortarme el flequillo al estilo de B.Bardot, es mi musa; lo segundo, mi camisa, es la que lleve a la fashion night, y cuando vi que estaba lista para poder ponérmela otra vez, no lo dude.
Siempre digo que adecuo mi forma de vestir a las etapas de mi vida, al cabello y a mis estados de ánimo. Una vez dije que si me cortase el pelo corto corto, tendría que cambiar todo mi vestuario, así que me adapto a las condiciones.
Espero que os guste el look, os enseñare otra versión de esta camisa que también me he comprado, me encanta!!!

First of all ,i wish everybody a happy mom´s day!
i know, I owe you photos of the fashion night, but I haven´t collected all the photos ...
 I have many looks in the pc but I wanted to show you two things: first, my new look! Was eager to cut my bangs B.Bardot style is my muse, the second, my new shirt, is the shirt that I wear at night fashion event , and when I saw she was ready to wear it again, i don´t doubt.
 I always say that my outfits is adapted to The stages of my life, the hair and my moods. I once said that if I cut off the short hair short, you would change all my clothes, so I adapt to the conditions.
 I hope you like the look, I'll show another version of this shirt that I bought too, I love it!








leather jacket: zara
skirt: new yorker
jeans: levi´s
shoes: georges
bag: misako


mapetitgoretti

xoxo





21 comentarios:

  1. El look muy dulce .. me gusta! Y tu flequillo me da una idea para cortarme ... aunque al final no se si me atrevere :)

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que guapa estas super mona!!!! :)

    http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. pero que bonica que estás! <3
    me encanta tu nueva cabecera!

    mil gracias por todo!
    xx

    ResponderEliminar
  4. me ENCANTA jeje y ese corte de pelo , ya era dificil estar mas guapa y lo consigues te quiero peque el jueves nos vemos
    y la camisa te sienta genial :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!!vaya look! nada mas entrar no he podido parar de ver las fotos una y otra vez! me ha gustado muchisimo!!!
    la camisa, el lacito, los zapatos,...en fin! me ha gustado muchisimo tu estilo asi que me quedo por aqui ::
    Un besazo!!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Such a beautiful blog! Follow U my love!!!

    Nicole,
    http://reinvent1yourself.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!!! Me encanta la camisa :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. oh que mona! te ha quedado totalmente BB :) gracias por comentar. un beso!

    ResponderEliminar
  9. me encanta como ibas en la entrada anterior, y me gusta mucho tu cabecera un beso desde weirdscool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que camisa más chula. Te seguimos. Bsinos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu estilo! Te sigo desde ya guapa. BESOS
    http://ipsesilvia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Ese nuevo pelo es genial....
    y la cabecera tb!!!
    qué penita que el la Night Shopping no pudiéramos hablar...

    mil besos y gracias por pasarte por mi blog, guapaaaaaaaaaaaaa

    alba
    www.descalzaporelparque.com

    ResponderEliminar
  13. Genial look, te sienta muy bien y lo luces de maravilla. Los zapatos son geniales, aunque ya no se lleven tanto.

    ResponderEliminar
  14. Following you back dear, on GFC and Bloglovin! xx

    ResponderEliminar
  15. que guapa Andre!
    me super encanta, y la nueva cabecera tambien
    besitos

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa! Acabo de verte en Trendtation y me entró curiosidad x ver tu Blog! Me gusta y te sigooooo!!! Te pasas por el mio??? Sígueme si te gusta! Un besazo! www.princess-nira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! muchísimas gracias por tu comentario en mi blog, yo también me alegro de descubrirte en Chicisimo :)
    De este look me encanta la blusa, es una preciosidad y la chaqueta, además del detalle del lazo. Tu pelo me encanta y el flequillo te queda genial.
    Yo también te sigo, un besazo!
    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como lo has combinado todo.La camisa es Genial
    Un besazo!!!!!!!

    ResponderEliminar