*TRANSLATE*

miércoles, 9 de mayo de 2012

flowers and cowboy boots


Por fin ha vuelto a aparecer el sol!!!Hoy ha hecho un día estupendo por la tarde. Se acerca el verano, siiiiii!!!
Hoy os traigo un look campero, me gusta mucho combinar prendas "cortas" con unas botas camperas. Esto crea looks muy especiales y gustosos a la vista, por no hablar de la comodidad.
La chaqueta-blusa, es uno de los regalos que le hice a mi madre por el dia de la madre. Nos gustan mucho este tipo de prendas, son flojas y confortables, apenas sientes que la llevas puesta. Espero que os guste chicas!!y os doy la bienvenida a mis nuevas seguidoras y visitantes, sois lo mejor chicas;))
At last has come back the sun! Today in the afternoon, was a great day. Summer is coming, yeah!
 Today I bring a camper look, I love combine the "short" garments with a cowboy boots. This creates very special outfits and tasty to the eye, not to mention comfort.
 The jacket-blouse, is one of the gifts I shop for my mother for the Mother's Day. We love these clothes are loose and comfortable, just feel you're wearing. I hope you like girls! And I welcome my new followers and visitors, you are the best girls;))





xoxo

mapetitgoretti

19 comentarios:

  1. que guapa!!!
    me encantan estas fotos Andre
    sisi geniaaal
    mil besitos bonita :)

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa, me encanta la blusilla de flores!
    Y ya sabes que las visitas son más importantes que
    los seguidores, y tu blog lo vale muchísimo! :P

    un besito bonita!
    xx

    ResponderEliminar
  3. Que estilazo, me gusta mucho :) estás genial con este outfit! te sigo .. un besito<3

    ResponderEliminar
  4. Guapisima! He encontrado tu blog por casualidad me ha encantado! Te dejo el mio a ver q tal... nos seguimos???

    http://killerheels-alejandraperez.blogspot.co.uk/

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me encanta el look y las prendas por separado, sobre todo la blusa de tu mami! Estás genial! :)
    Te sigo desde ya! Ojalá tú también puedas seguirme. Además, estoy de SORTEO de una preciosa BLUSA de SHEINSIDE!
    besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La blusa me encanta!!! Tienes un estilo que me encanta!!!

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. te quedan genial los labios rojos!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encaaaanta! tienes mucho estilo! y las fotos están geniales! las del post anterior también me han gustado mucho! que suerte!!
    Acabo de describir tu blog! Te sigo! Nos seguimos mutuamente?! Tengo dos sorteos en mi blog! Te invito a participar! Uno de ellos termina mañana!! ;)
    Un besote guapa!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  9. Un look muy comodo y muy primaveral!! Y con un aire boho que me ha gustado mucho! Ademas te ha quedado super bien combinado!
    Que suerte que puedas prestarte ropa con tu madre! :P
    Un beso guapa!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  10. que outfit mas bonito!! te sigo y te invito a que visites mi blog y si te gusta me sigas, feliz finde ;) http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  11. A mí también me gustan mucho los shorts con botas. Quedan genial. Y la blusa es ideal. Un besazo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. muchisimas gracias a todas, por todas vuestras visitas y comentarios!!sois un amor!!ojala tuviese estos día tiempo para agradeceroslo cada minuto!!!


    thanks to everybody!!for your visits and coments!!you´re so cute!!!=)

    ResponderEliminar
  13. Gracias pro visitarme! un besote!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! acabo de conocerte y te sigo! ^^

    Me gustaría invitarte a conocer mi blog, ¿Te apetece? ;) Mil besitos!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado este post , un look geniaaal!
    wow te lo copio para algun dia eh! =)

    ResponderEliminar
  16. Que botas más bonitas.
    Muy guapa!
    Besisss

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de que actualizes, gracias por pasarte*-*
    un besito

    ResponderEliminar