*TRANSLATE*

lunes, 25 de junio de 2012

perfect combination*


Hoy actualizo muy rápido!!!Encontrar este chaleco ha sido lo mejor que me podía pasar!!me encanta, me gusta mucho este tipo de prendas, es cómodo y fresco. Tenía ganas de combinar estas bailarinas con alguna prenda especial, nunca os las había enseñado y creo que son fantásticas. espero que os guste, besitos y feliz semana!!!!!
Very quick update today! Find this vest has been the best thing that could I happen! I love, I love this type of clothing is comfortable and cool. I wanted to combine these shoes with a special garment, I never put it on the blog and  I think are fantastic. I hope you like it, kisses and happy week!!






xoxo


mapetitgoretti

16 comentarios:

  1. Ay mi guapa que siempre va super mona <3 me encanta todo, entiendo que te haya gustado encontar el chalequito es super bonito, lo que no entiendo es porque no nos habías enseñado antes tus bailarinas..son lo más <3 como siempre estás guapísima y el turbante te sienta de miedo. Besitossssssss

    ResponderEliminar
  2. si es que no se puede ser más riquiñaaaaaaaaaaaaaaaa=)<3

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!!! Precioso el turbante!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Cool Outfit! You look beautiful!
    i´m a new Follower

    Lovely Greetings ♡

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima, me encanta el turbante!!! Un BESOOOO
    http://killerheels-alejandraperez.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  6. Vaya bombón! Esas gafas <3
    PERO QUE PRECIOSA ERES!

    un besazo bonita!
    xx

    ResponderEliminar
  7. chulísimo el look guapa! sobre todo el detalle del pelo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. me encantan tus boyfriend ! son chulisimos!
    besitos guapa feliz martes!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog por medio de otro¡¡ me ha gutado mucho¡¡ que te parece si nos seguimos? te invito a que conozcas el mio¡¡¡ Un besote ¡¡
    PD: que guapa¡¡ me chiflan los turbantes¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hermoso look te ves preciosa :D

    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Nos encanta el look!! Super cómodo y fresco para el verano!
    Quedan genial los jeans y el turbante!! ;)

    Somos dos chicas de Bellas Artes..pásate si quieres! :)

    ResponderEliminar
  12. me gusta todo el look!! Cómodo y bonito :D

    Un bso wapa

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  13. cómo me gusta el look! e smuy Olsen! tiene mucho rollizo!!! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  14. que fotos mas chulas!!! las bailarinas me encantan , yo todas las temporadas me compro unas muy parecidas a esas

    Que tengas un feliz dia un besazoo http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  15. Cómoda y alegre...Me encantaaaaaaaaaa!!! Pero xfavorrrr dime de dónde son los vaquerossssssss!!! Pásate x mi blog y dame la respuesta!!! Jajaja! Busco algo así, pero no encuentro ninguno q m guste y esos me encantan! Besitos! www.princess-nira.blogspot.com

    ResponderEliminar